Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Di lo necesario es una palabra grave o aguda o llana o esdrujulas?

Di lo necesario es una palabra grave o aguda o llana o esdrujulas.

En resumen

Me imagino que te refieres a 'necesario' ¿verdad? Si es asi necesário se silabea asi : NE - CE - SÁ - RIO y pues seria grave POR ESTAR EL ACENTO en la penultima silaba.

Mejor respuesta

Anaporix310
10

Me imagino que te refieres a 'necesario' ¿verdad?

Si es asi necesário se silabea asi :

NE - CE - SÁ - RIO

y pues seria grave POR ESTAR EL ACENTO en la penultima silaba.