Di lo necesario es una palabra grave o aguda o llana o esdrujulas?
Di lo necesario es una palabra grave o aguda o llana o esdrujulas.
Di lo necesario es una palabra grave o aguda o llana o esdrujulas.
En resumen
Me imagino que te refieres a 'necesario' ¿verdad? Si es asi necesário se silabea asi : NE - CE - SÁ - RIO y pues seria grave POR ESTAR EL ACENTO en la penultima silaba.
Me imagino que te refieres a 'necesario' ¿verdad?
Si es asi necesário se silabea asi :
NE - CE - SÁ - RIO
y pues seria grave POR ESTAR EL ACENTO en la penultima silaba.
Es una palabra grave gracias por leer.
Agudas nación baúl reunión abrió reloj ardid país potestad amar cantar calor rencor ciudad habilidad expresión total zorzal Graves : árbol suelo sueño hábil examen resumen grave necesario útil mármol ágil tierno veo…
La palabra es grave porque pa - la - bra la mayor fuerza de voz es en la asi que seria grave.
Es aguda ya que lleva el acento en la ultima silaba.