Describan como seria la sociedad si los seres humanos no pudieran comunicarse?
Describan como seria la sociedad si los seres humanos no pudieran comunicarse.
Describan como seria la sociedad si los seres humanos no pudieran comunicarse.
En resumen
Respuesta : sería muy malo Explicación : ya que sin comunicación no sabríamos nada y nos podríamos accidental con algo.
Respuesta : sería muy malo Explicación : ya que sin comunicación no sabríamos nada y nos podríamos accidental con algo.
Verdadero porque es la capacidad propia del ser humano para expresar sentimientos y emociones através de la palabra.
A creo que es aunque la c también tienen algo de correcto.
Respuesta : Para que después no halla problemas sobre hombres que se crean mas que las mujeres.
Respuesta : derechos humanosExplicación : por que si siguen discriminando a toda la gente de como es o como viste y un problema en la sociedad y se debe arreglar ese crimen.
Respuesta : podemos comunicarnos de diferentes maneras, pueden ser con dibujos, con señas y con palabras pero en esos tiempos del arte rupestre podemos ver las imágenes de dibujosExplicación :