Cuando se usa una bandera donde vemos nuestra bandera?
Cuando se usa una bandera donde vemos nuestra bandera? , . .
Cuando se usa una bandera donde vemos nuestra bandera? , . .
En resumen
Respuesta : para mi es : el día de la independencia de Colombia el siete de agostojuramento de bandera cuando juega nuestro país y mas información.
Respuesta : para mi es : el día de la independencia de Colombia el siete de agostojuramento de bandera cuando juega nuestro país y mas información.
Y la podemos ver en : la pueden ver cuando el presidente de Colombia hablalos juegos olímpicosen los colegiosy ademas la bandera tiene tres colores cada uno significa algolos colores se llaman : azulrojo amarillosignificado del color amarillo : la riqueza y abundancia de nuestros suelossignificado del color azul : simboliza el mar y los dos océanossignificado de color rojo : la sangre y nuestro amor, poder, fuerza y progreso Explicación : espero que te sirva mi respuesta : ).
Todos los países o estados incluyendo las monarquías tienen
un símbolo que lo identifica o caracteriza y el cual ondean con orgullo, el
cual se denomina Bandera, Pabellón o Estandarte.
Este símbolo es una tradición muy remota y servía para
identificar los bandos en un campo de batalla, además algunos la utilizan para
enviar ordenes de guerra.
Este símbolo es de diferentes formas, pero principalmente
son horizantales, y generalmente tiene su historia y un profundo arraigo en los
ciudadanos que la defienden y es el símbolo patrio más representativo, debido a
que en las competencias deportivas de cualquier índole las delegaciones la
portan con orgullo, igualmente los uniformes de los deportistas y de los cuerpos
militares y policiales las lucen con honor y gallardía.
La mayoría de los países incluyen en su legislación las
formas y ocasiones de utilizarla además de los honores que se le deben rendir.
Entre los usos más comunes se tiene :
·
Lo usual es que se iza a las 6 de la mañana y se
arría a las 6 de la tarde.
·
Debe ser izada en las instituciones del estado,
los edificios públicos, los centros educativos, las instalaciones policiales y militares.
·
En los buques y aeronaves tanto civiles como
militares.
·
En los uniformes de los cuerpos militares y
policiales.
·
En fiestas nacionales o las ordenadas por las
autoridades nacionales.
·
En las paradas o desfiles militares.
·
En encuentros deportivos de cualquier
naturaleza.
·
Para las honras fúnebres de personalidades
nacionales.
·
En el vehículo oficial del Presidente de la República,
entre otros.
Porque son los Símbolos Nacionales mas importantes y están mas allá de los gobernantes de turno, simbolizan el amor a tu Patria. Por eso en las escuelas, etc. Es un honor ser nombrado abanderado en los desfiles.
Nolo se porque hacen preguntas estupidas.