Cuando quemamos basura y generamos gases como el monoxido de carbono, oxido de nitrogeno t azufre, permitimos que se disuelva en el vapor de agua para luego caer sobre la tierra , ¿como llamamos a est?
Cuando quemamos basura y generamos gases como el monoxido de carbono, oxido de nitrogeno t azufre, permitimos que se disuelva en el vapor de agua para luego caer sobre la tierra , ¿como llamamos a este fenomeno?