Cuales son las consecuencias de la centralizacion?
Cuales son las consecuencias de la centralizacion.
Cuales son las consecuencias de la centralizacion.
En resumen
Federalismo. La nueva administración es carísima, hay que mantener el gobierno central más 17 gobiernos autónomos con sus parlamentos, consejeros (ministrillos), asesores, etc.
Federalismo.
La nueva administración es carísima, hay que mantener el gobierno central más 17 gobiernos autónomos con sus parlamentos, consejeros (ministrillos), asesores, etc.
Cuando hay problemas una administración echa la culpa a otra,
Cada administración quiere tener su propio idioma y hay regiones en España que está mal visto hablar en español, mientras que que puedes hablar en inglés, alemán, francés o cualuier otro idioma.
Vas a otra región sin certeza de si es laborable o festivo.
Hay diversas legislaciones sobre algunas cuestiones, de modo que lo que es legal en una parte, puede no serlo en la otra.
Si el gobierno autónomo de tu regigión es del mismo color que el central, el gobierno central ayuda, si no allá te pudras y lesgislará todo lo que pueda perjudicarte a ti.
* La migración interna es el resultado de una aluviónica migración de pobrísimos campesinos y desocupados jóvenes de pequeños pueblos, y caseríos andinos, que llegan a la capital en busca de las oportunidades que total…
Prinsipal mente seria el tamaña en que se manejarian los espacios de vivienda y la falta de productos en el sector primario debido al crecimiento de la ciudades y el poco espacio que se les otorga a los ganaderos ,…