Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Cuales eran los intereses de los gobernantes en la empresa conquistadora?

Cuales eran los intereses de los gobernantes en la empresa conquistadora.

En resumen

Los intereses de los gobernantes en la empresa conquistadora de América, fueron fundamentalmente de índole económico y político.

Mejor respuesta

Dayislopez16
7

Los intereses de los gobernantes en la empresa conquistadora de América, fueron fundamentalmente de índole económico y político.

Los mismos procuraron el descubrimiento de grandes yacimientos minerales (oro y plata) para destinarlos a las arcas de la monarquía española y de esa manera ganar el favor de los misma en la forma de títulos nobiliarios, dominios territoriales, riquezas y otras prebendas.