Cuales eran los intereses de los gobernantes en la empresa conquistadora?
Cuales eran los intereses de los gobernantes en la empresa conquistadora.
Cuales eran los intereses de los gobernantes en la empresa conquistadora.
En resumen
Los intereses de los gobernantes en la empresa conquistadora de América, fueron fundamentalmente de índole económico y político.
Los intereses de los gobernantes en la empresa conquistadora de América, fueron fundamentalmente de índole económico y político.
Los mismos procuraron el descubrimiento de grandes yacimientos minerales (oro y plata) para destinarlos a las arcas de la monarquía española y de esa manera ganar el favor de los misma en la forma de títulos nobiliarios, dominios territoriales, riquezas y otras prebendas.
Respuesta : LA RESPUESTA ES VERDADEROExplicación :
Es difícil que priman los intereses del pueblo por las relaciones de poder que se han establecido en la sociedad y quedan ubicados los intereses de un grupo generando desigualdades y exclusionesEspero que te pueda…