Cual seria mejor gobierno para México el monárquico o republicano?
Cual seria mejor gobierno para México el monárquico o republicano.
Cual seria mejor gobierno para México el monárquico o republicano.
En resumen
El republicano ya que el monarquico como sabemos en el pasado ha traido varias complicaciones con los niveles de vida.
El republicano ya que el monarquico como sabemos en el pasado ha traido varias complicaciones con los niveles de vida.
Pues se establecerían todos sus mandatos religiosos y prohibirían ciertas actividades o modas según la palabra de Cristo.
Está estructurado en tresniveles, a saber, la Unión federal, el gobierno estatal y el gobierno municipal. La Unión federal también refleja la división de los tres poderes del Estado, que son el ejecutivo, el legislativo…
República representativa, democrática, laica, federal, compuesta de Estados libres y soberanos La forma en que se rige nuestra nación es con unsistema político y de gobernanza. Somos una República ya que el Estado está…