Cual fue una de las causas de la independencia de estados unidos?
Cual fue una de las causas de la independencia de estados unidos.
Cual fue una de las causas de la independencia de estados unidos.
En resumen
Los deseos de la población de las Trece Colonias, hoy Estados Unidos, por desligarse de la corona británica fueron aumentando conforme pasaron los años.
Los deseos de la población de las Trece Colonias, hoy Estados Unidos, por desligarse de la corona británica fueron aumentando conforme pasaron los años.
Tanto así que, después de varias protestas y enfrentamientos, el 4 de julio de 1776 se proclamó y declaró la Independencia de EEUU, redactada por Thomas Jefferson.
Causas internas : división de clases entre criollos y españoles ; el movimiento comunero ; causas externas : la revolución industrial ; la revolución francesa.
Razones de la contienda Entre las causas de la independencia destacan : a) Mayor control británico. - Gran Bretaña anuló las leyes promulgadas por las colonias de Carolina del Sur y Virginia, estableció un mayor control…
1 filosofia de la ilustracion 2 la politica borbonica 3 rebolucion norteamericana 4 revolucion francesa etc. Espero te ayude.
Respuesta : LA independencia de texas.
Respuesta : el narcotrafico y la discriminación Explicación : ya que fue estados unidos quiere tener una reputación muy alta aunque también son narcotraficantes, ellos quieren ser el país mejor reputado en todos los…