Cual es tu punto de vista sobre el mandato constitucional de reconocernos como un pais pluricultural?
Cual es tu punto de vista sobre el mandato constitucional de reconocernos como un pais pluricultural.
Cual es tu punto de vista sobre el mandato constitucional de reconocernos como un pais pluricultural.
Espero que te sirvaPrimero México se dice que es un país rico en cultura en lenguas tradiciones y grupos étnicos sin embargo hay personas que no saben nada sobre ello que tienen un estereotipo de las personas étnicas por lo cual las rechazan y las excluyen sin saber que ellos saben mucho mas que nosotros y tienen los mismos derechos.
La forma objetiva en una autobiografía, es la manera de presentar los hechos desde un punto de vista impersonal. Este tipo de narración no describe o expresa la opinión y la emocionalidad subjetiva del autor sino que…
Chocano indica que la palabra mestizaje se ha utilizado para definir la realidad latinoamericana desde el siglo XX, pues anteriormente un mestizo era un hijo de un español y una India, o la mezcla de cualquiera de dos…