Cual es la utilidad de tener una estratejia para la reducion de pruebas y examenes?
Cual es la utilidad de tener una estratejia para la reducion de pruebas y examenes.
Cual es la utilidad de tener una estratejia para la reducion de pruebas y examenes.
En resumen
Respuesta : Usar el tiempo disponible para responder el mayor número de preguntas. Esto se logra si respondes primero las preguntas en las que no tienes dudas y luego dedicas tiempo a las preguntas según su dificultad, primero las más sencillas y luego las de mayor dificultad.
Respuesta : Usar el tiempo disponible para responder el mayor número de preguntas.
Esto se logra si respondes primero las preguntas en las que no tienes dudas y luego dedicas tiempo a las preguntas según su dificultad, primero las más sencillas y luego las de mayor dificultad.
- Debes buscar al menos aprobar el examenCuenta el número de preguntas que sabes que están bien respondidas y divide este número entre el total de preguntas.
Si el resultado es mayor que 6 entonces debes enfocarte en las preguntas que te ayuden a subir tu calificaciónSi es menor, debes calcular cuántas respuestas correctas te faltan para aprobar e intentar ubicar aquellas preguntas que puedas responder con mayor seguridad.
Y luego arriesgas las respuestas de acuerdo con tu intuición.
Respuesta : no entendí llllllllllll.
¿Cuál de las siguientes alternativas completa correctamente este enunciado? Señala cuál de los siguientes enunciados es unimembre (enunciados que sólotienen sujeto)¿Cuál es el enunciado ortográficamente bien escrito?…
Es un texto que tiene como fin o bien persuadir al destinatario del punto de vista que se tiene sobre un asunto, o bien convencerlo de la falsedad o veracidad de una teoría, para lo cual debe aportar determinadas…
Respuesta : Explicación : necesita un promedio de 101 porque : necesita un promedio de 76 así que multiplique 76 x 6 que son el número de notas que tiene y da un igual a 456 así que le res te 72, 80, 65, 78y 60, . Que…
Todas son VERDADERAS menos la C. Esa es falsa. El sistema solar, es eso, un sistema solar. Pero el conjunto de sistemas solsares forman una GALAXIA y el nombre de nuestra galaxia es LA VIA LACTEA.