Cual es la relacion entre producir y exportar materia prima y el poco desarrollo industrial , ayuda porfa?
Cual es la relacion entre producir y exportar materia prima y el poco desarrollo industrial , ayuda porfa.
Cual es la relacion entre producir y exportar materia prima y el poco desarrollo industrial , ayuda porfa.
Te explico,
El poco desarrollo industrial resulta en la incapacidad de transformar la materia prima en productos terminados por lo tanto un pais que produce y exporta la materia prima no cuenta con la capacidad de transformar esa materia prima por no tener un buen desarrollo industrial.
El caso contrario seria que el pais produzca materia prima, luego la convierta en productos y exporte esos productos.
Por ejemplo : Venezuela produce mucho aluminio que exporta pues no hay mucha industria capaz de convertir ese aluminio en productos.
Paises como china utilizan todas sus materias primas para convertirlas en cualquier tipo de producto y es esto lo que exportan.
Espero te sirva.
Suerte!
Respuesta : lo que sigue es JAPÓN de hecho eso te debería mostrar Explicación : en tu cuadro de tu cuaderno_______________________________.
Si, esto es una realidad, los países pobres constan de muy poca riqueza natural, o tienen grandes riquezas pero no tienen como desarrollarlas, de tal manera que esto lleva a que se produzca una despilfarro de estas…