Cual es la diferencia entre el indicio , sinbolo y icono?
Cual es la diferencia entre el indicio , sinbolo y icono.
Cual es la diferencia entre el indicio , sinbolo y icono.
En resumen
El indicio es signo en que hay una relación de contigüidad con lo representado. Elsímbolo es signo que establece una relación de identidad con una realidad, generalmente abstracta, a la que evoca o representa.
El indicio es signo en que hay una relación de contigüidad con lo representado.
Elsímbolo es signo que establece una relación de identidad con una realidad, generalmente abstracta, a la que evoca o representa.
El icono es signo que representa un objeto o una idea con los que guarda una relación de identidad o semejanza formal.
La diferencia es que la libertad sirve para poder pensar y expresarte libremente pero hasta donde llega la libertad del prójimo, y en el libertinaje se hacen conductas inapropiadaspara satisfacer caprichos de la…
Poblacion : Es el grupo de seres vivos de la misma especie. Especie : Es el conjunto de organismo que tienen caracteristicas geneticas y morfologicas iguales.
Resumir es escribir ideas principales de un texto y parafrasear es transcribir el texto CON TUS palabras e ideas.