Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Cual es el síntoma que indica el cuerpo esta tratando de eliminar germenes?

Cual es el síntoma que indica el cuerpo esta tratando de eliminar germenes.

En resumen

Muchas veces es el dolo o la fiebre.

Mejor respuesta

Josenfnfn
4

Muchas veces es el dolo o la fiebre.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jhoyceflores1668
0

Explicación : Cuando nuestro cuerpo detecta un germen, los globulos blancos los persiven, atrapan y engullen fabricandolo en.

Fiebre : a medida del sudorTos : al toserGripe por los mocos y estornudosVomito : cuando el paladar detecta que es algo malo advierte al cerebro limpiando la boca con saliba para expulsarlodearrea : igual que el vomito expulsa los desechos malos por el sistema orinario.