Cual es el síntoma que indica el cuerpo esta tratando de eliminar germenes?
Cual es el síntoma que indica el cuerpo esta tratando de eliminar germenes.
Cual es el síntoma que indica el cuerpo esta tratando de eliminar germenes.
En resumen
Muchas veces es el dolo o la fiebre.
Muchas veces es el dolo o la fiebre.
Explicación : Cuando nuestro cuerpo detecta un germen, los globulos blancos los persiven, atrapan y engullen fabricandolo en.
Fiebre : a medida del sudorTos : al toserGripe por los mocos y estornudosVomito : cuando el paladar detecta que es algo malo advierte al cerebro limpiando la boca con saliba para expulsarlodearrea : igual que el vomito expulsa los desechos malos por el sistema orinario.
Volumen es el espacio que ocupa un cuerpo, se obtiene del producto del largo, ancho y profundidad. Saludos y suerte!
El término excluido (para mí) sería el c) utilizar términos propios. Porque correría el riesgo de cambiar el sentido del texto. Todos los demás son necesarios para realizar un resumen.
Aparato respiratorio : este es el sistema del cuerpo que se encarga de adquirir el oxígeno que se encuentra en el aire e introducirlo en el sistema sanguíneo para de esta forma ser aprovechado por todos los órganos del…