Cual es el objetivo del gobierno con la creacion de los gad?
Cual es el objetivo del gobierno con la creacion de los gad.
Cual es el objetivo del gobierno con la creacion de los gad.
En resumen
Respuesta : Impulsar y promover la reactivación social, económica y productiva a nivel parroquial, gestionar la infraestructura necesaria para las actividades comerciales y promover la organización.
Respuesta : Impulsar y promover la reactivación social, económica y productiva a nivel parroquial, gestionar la infraestructura necesaria para las actividades comerciales y promover la organización.
Tiene el objetivo de llegar al centro de la Tierra para reactivar su núcleo que se ha quedado estático, provocado grandes desastres naturales.
Respuesta : imagino q sea asi Explicación :