Cual es el mes de cultivo del mango?
Cual es el mes de cultivo del mango.
Cual es el mes de cultivo del mango.
En resumen
3 meses mayo, junioyjulio.
3 meses mayo, junioyjulio.
Respuesta : Por lo tanto el plural de mes es meses ya que se le agrega "es" a la palabra en singular porque termina en la consonante "s". Explicación :
Respuesta : Explicación : El crecimiento de un cultivo de bacterias es tal que a cada hora se duplica el número de las mismas. En estas . Expresamos el número de bacterias f(t) 1000, 2000, 4000, 8000 y 16000 de la…
El Mango se reproduce Sexualmente ya que es una planta Fanerógama ( sexos visibles) de tipo Angiosperma ( óvulos o primordios seminales encerrados dentro del ovario de la flor). Las Angiospermas poseen Doble…
Respuesta : paleolítico o edad de piedra Explicación : periodo de la historia que abarca desde los seres humanos empezamos a elaborar era herramientas de piedra hasta el descubrimiento y uso de metal.