¿Cual de las siguientes oracion escrita esta con discurso indirecto ?
¿Cual de las siguientes oracion escrita esta con discurso indirecto ? A)caperucita dijo : - - ¿por que tienes las orejas tan grandes? B)caperucita (con asombro) : abuelita ¿por que tienes las orejas tan grandes ? C)caperucita le pregunto por que tenia las orejas tan grandes d) - - ¿por que tienes las orejas tan grandes?