Crees que si fomentamos la conversación como medio de aprendizaje en el aula podremos aprender más?
Crees que si fomentamos la conversación como medio de aprendizaje en el aula podremos aprender más.
Crees que si fomentamos la conversación como medio de aprendizaje en el aula podremos aprender más.
En resumen
Realmente si , muchas veces cuando se explica mediante un proceso pedagógico y se tiene en cuenta las opiniones de los estudiantes ellos aportarán a la clase y despejarán dudas y todo al respecto.
Realmente si , muchas veces cuando se explica mediante un proceso pedagógico y se tiene en cuenta las opiniones de los estudiantes ellos aportarán a la clase y despejarán dudas y todo al respecto.
Respuesta : Si, esto va a apoyar al aprendizaje.
Explicación : El uso de la conversación en el aula ayuda a la resolución de dudas que tengan los estudiantes.
Por ejemplo, si un estudiante no entiende el tema y otro si, el estudiante con mayor manejo de la información puede enseñarle al de que no tiene tanto manejo.
Respuesta : la conversación la utilizamos cuando queremos comunicar algo importante Explicación : ejemplo 1. Para informar ejemplo 2. Para comunicar ejemplo 3. Para comenzar a ser amigos ejemplo 4. Para compartir…
Respuesta : 1. Aprendizaje implícito El aprendizaje implícito hace referencia a un tipo de aprendizaje que se constituye en un aprendizaje generalmente no - intencional y donde el aprendiz no es consciente sobre qué se…
Respuesta : podemos comunicarnos de diferentes maneras, pueden ser con dibujos, con señas y con palabras pero en esos tiempos del arte rupestre podemos ver las imágenes de dibujosExplicación :
Se comunica através del sistema nervioso.