Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Crees que si fomentamos la conversación como medio de aprendizaje en el aula podremos aprender más?

Crees que si fomentamos la conversación como medio de aprendizaje en el aula podremos aprender más.

En resumen

Realmente si , muchas veces cuando se explica mediante un proceso pedagógico y se tiene en cuenta las opiniones de los estudiantes ellos aportarán a la clase y despejarán dudas y todo al respecto.

Mejor respuesta

Angeluna882010
6

Realmente si , muchas veces cuando se explica mediante un proceso pedagógico y se tiene en cuenta las opiniones de los estudiantes ellos aportarán a la clase y despejarán dudas y todo al respecto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

DanielaSevilla
4

Respuesta : Si, esto va a apoyar al aprendizaje.

Explicación : El uso de la conversación en el aula ayuda a la resolución de dudas que tengan los estudiantes.

Por ejemplo, si un estudiante no entiende el tema y otro si, el estudiante con mayor manejo de la información puede enseñarle al de que no tiene tanto manejo.