Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Contesten si era posible que en la epoca de la esclavitud se reconociera a las personas esclavizadas?

Contesten si era posible que en la epoca de la esclavitud se reconociera a las personas esclavizadas.

Mejor respuesta

123rocxi
5

Respuesta : si, ya que las personas esclavizadas no poseeian muchas cosas y vivian en barrios pobres y trabajaban dia y nocheExplicación :