Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Como te sientes al haber vivido la experiencia de entrar enbla escuela?

Como te sientes al haber vivido la experiencia de entrar enbla escuela.

En resumen

Fue una experiencia demasiada dura al principio , pero después de acostumbrarse es muy fácil.

Mejor respuesta

Pia4
9

Fue una experiencia demasiada dura al principio , pero después de acostumbrarse es muy fácil.