Como seria nuestro mundo si fuera feliz?
Como seria nuestro mundo si fuera feliz.
Como seria nuestro mundo si fuera feliz.
En resumen
HERMOSO Y GRANDIOSO SERIA MAGICO EN MI POINION.
HERMOSO Y GRANDIOSO SERIA MAGICO EN MI POINION.
Por el eje de rotación.
Te doy 5 si? - el dolor de la guerra y el terrorismo - el dolor del hambre y del paro - el dolor de la soledad y el rechazo - el dolor fisico y el dolor moral - el dolor de la enfermedad y de la muerte.
La evolución de los componentes que habían en la Tierra y la formación de celulas.
Los idiomas que hay en el mundo son español, ingles, frances, japones, portugues, italiano, griego, hindi, latin y romano espero que te sirva adios.
La figura que identifica la serie es la C.
Respuesta : Se puede transformar un adjetivo a adverbio añadiendo la terminación "mente" ¨ly¨ Adjetivo : Feliz Adverbio : Felizmente (describe algo que se realiza con felicidad) Adjetivo : Horrible Adverbio :…