Como sería finalizado un relato histórico?
Como sería finalizado un relato histórico?
Como sería finalizado un relato histórico?
En resumen
Respuesta : Con la fecha de descubrimiento, con quien gano etcExplicación : Yo no se nada así q no creo q les sirva de todos modos ahí esta.
Respuesta : Con la fecha de descubrimiento, con quien gano etcExplicación : Yo no se nada así q no creo q les sirva de todos modos ahí esta.
Con la fecha ah terminar de el descubrimiento que hizo esta persona.
Los derechos son que a esa construcción histórica no se la puede demoler a menos que ya este en un muy pésimo estado.
Es un mito que una persona dice haber visto, y de ahi el autor saco su inspiración.
Para darle respuesta a esta pregunta es necesario derivar la información implícita desde la información explicita, es decir derivar la información implícita en torno a la figura del protagonista y su rol como guerrero.…
Es dar a conocer a las personas una historia que sucedio hace muchos años como las culturas mesoamericanas, los cientificos hacen una imbestigacion y despues la dan a conocer en revistas, en el internet u otras cosas…