Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Como se llamó el período en que hubo crecimiento económico y estabilidad política en el país?

Como se llamó el período en que hubo crecimiento económico y estabilidad política en el país.

En resumen

Revolución francesa es donde se produjeron los cambios sociales , políticos y económicos.

Mejor respuesta

Stundaniel6955
10

Revolución francesa es donde se produjeron los cambios sociales , políticos y económicos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lu2509
9

Se hace llamar periodo industrial donde el crecimiento económico se calcula mediante el porcentaje de aumento del producto interno bruto real o del PIB y viene enlazado a la productividad, Que es caracterizado por los individuos del país.

Y donde se posee la abundancia de los bienes económicos del país llamado bienestar socio - económico.

De igual manera tenemos o encontramos el conocido Desarrollo Estabilizador que es un modelo económico donde su función primaria es dar estabilidad económica para un desarrollo continuo donde no se encuentren topes de inflación.