En resumen

Camioneta en Perú es lo mismo solo que se dice camión : ).

Mejor respuesta

LINTERNAQUEDALUZ
2

Camioneta en Perú es lo mismo solo que se dice camión : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Arodriguez201
0

Se le dice camioneta o 4x4.