Como obtuvieron alimento los primeros pobladores del peru ?
Como obtuvieron alimento los primeros pobladores del peru !
Como obtuvieron alimento los primeros pobladores del peru !
En resumen
Si te refieres a los Incas, lo lograron por medio de oyuco, papa, camote, quinua, mate.
Si te refieres a los Incas, lo lograron por medio de oyuco, papa, camote, quinua, mate.
Cada vez que comemos, las enzimas digestivas degradan los alimentos liberando sus azúcares que pasan a la circulación sanguínea. Si los alimentos son altamente procesados y no tienen muchafibra, los azúcares pasarán más…
Cabrito pepitoria tamal mute carne oreada.
Respuesta : Los alimentos de los primeros pobladores de ecuador : Explicación : La base de la alimentación de los primeros pobladores de ecuador se basaba en aguacates, pimientos, frijoles, Pero estos solo comían…