Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Como mejoraría la convivencia si en tu localidad se respetaran las reglas de transito?

Como mejoraría la convivencia si en tu localidad se respetaran las reglas de transito.

En resumen

Habrían menos conflictos entre conductores y transeuntes ; también menos accidentes y costos individuales y colectivos.

Mejor respuesta

Mrkzvega6948
10

Habrían menos conflictos entre conductores y transeuntes ; también menos accidentes y costos individuales y colectivos.

Al ocurrir esto las personas tendrán más tiempo para sus actividades, no habrán puntos para iniciar disputas, lo que va a aumentar el respeto entre los habitantes ; todo llevable a otros ámbitos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Johatech3488
8

Respuesta : - Habría menos conflictos - Menos accidentes - No habrán puntos para iniciar dispustas.