Como mejoraría la convivencia si en tu localidad se respetaran las reglas de transito?
Como mejoraría la convivencia si en tu localidad se respetaran las reglas de transito.
Como mejoraría la convivencia si en tu localidad se respetaran las reglas de transito.
En resumen
Habrían menos conflictos entre conductores y transeuntes ; también menos accidentes y costos individuales y colectivos.
Habrían menos conflictos entre conductores y transeuntes ; también menos accidentes y costos individuales y colectivos.
Al ocurrir esto las personas tendrán más tiempo para sus actividades, no habrán puntos para iniciar disputas, lo que va a aumentar el respeto entre los habitantes ; todo llevable a otros ámbitos.
Respuesta : - Habría menos conflictos - Menos accidentes - No habrán puntos para iniciar dispustas.
Usaquén, chapinero, santa fe, san Cristóbal, usme, tunjuelito, bosa, kennedy, fontibón, , engativá, suba, barrios unidos, teusaquillo, los mártires, Antonio nariño, puente aranda, la candelaria, Rafael uribe uribe,…
Hola el racismo es inaseptable porque la piel no significa que no podemos ser iguales en inteligencia.