En resumen

Hace bien la ganaderia del peru porque tienen un territorio lindo que al cual se aprovecha la finalidad para obtener mayores unidades agropecuaria.

Mejor respuesta

Vltjmyt
1

Hace bien la ganaderia del peru porque tienen un territorio lindo que al cual se aprovecha la finalidad para obtener mayores unidades agropecuaria.