¿Como eran las elecciones cuando no habia un sistema electoral autonomo y confiable?
¿Como eran las elecciones cuando no habia un sistema electoral autonomo y confiable?
¿Como eran las elecciones cuando no habia un sistema electoral autonomo y confiable?
En resumen
Las elecciones eran Mala porque no había conteo de votos y cualquies candidato a la presidencia podia ganar tan solo diciendo "Yo soy el Presidente ".
Las elecciones eran Mala porque no había conteo de votos y cualquies candidato a la presidencia podia ganar tan solo diciendo "Yo soy el Presidente ".
* Enanismo hipofisario * Bocio * Diabetes Espero y te sirva.
No te entiendo vuelve lo a repetir.
El sistema excretor tiene como funcion sacar todos los productos de desecho y mantener la homeostasis o el equilibrio interno.