¿Como conseguian sus alimentos los primeros pobladores del peru?
¿Como conseguian sus alimentos los primeros pobladores del peru? ! .
¿Como conseguian sus alimentos los primeros pobladores del peru? ! .
En resumen
Lo conseguían cazando animales o recogiendo frutos.
Lo conseguían cazando animales o recogiendo frutos.
El Perú es un país ubicado en la región de América del Sur, este es considerado uno de los paises con mas diversidad en el mundo, trayendo consigo un gran gama de especies animales y vegetales, con una población de…
El área asignada por las leyes españolas al virreinato abarcó los territorios de las actuales repúblicas de : Perú Bolivia Chile Argentina Paraguay Uruguay Colombia Ecuador Panamá Oeste y sur de Brasil Sur de Venezuela.
Peru no fue unos de los paises del conflicto y ademas en ese tiempo apenas ni siquiera se pensaban en guerras ya que tras la independizacion peru obto por un suministro de dinero en la pesca artesanal.
La llama es uno de los camélidos más importantes del Perú, es originario del país y suele vivir en el altiplano andino. Espero aclare esa duda, saludos!
Se dedicaron a comprar y maltratar negros vendían y exportaban negros.
28 de julio de 1821.