En resumen

Estudiando, haciendo tareas, y pidiendole a los profesores que te den talleres extras.

Mejor respuesta

Aldayrsuarez7
8

Estudiando, haciendo tareas, y pidiendole a los profesores que te den talleres extras.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alguien12131
4

Para aprobar 7 aignaturas (enseptiembre) tienes que hacer lo siguiente :

1mostrarle las tareas al profe

2 si el profe deja cualquier tarea para recuperar mejor la haces

3 si el profe deja examen estudia

si haces esto seguramente aprobaras.