Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

Cómo agruparías los violines y guitarras?

Cómo agruparías los violines y guitarras?

En resumen

Como instrumentos de cuerda. Como la respuesta c pone objetos. La respuesta sería la dComo instrumentos musicales.

Mejor respuesta

Erickrosado14
7

Como instrumentos de cuerda.

Como la respuesta c pone objetos.

La respuesta sería la dComo instrumentos musicales.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JosephGamer
1

Tenemos que a los violines y las guitarras las agruparía como instrumentos musicales.

Esto es debido a que su principal característica es generar música, cuando alguien escucha la palabra ''violín'' o ''guitarra'' piensa directamente en música, por tanto, se agruparían como instrumentos musicales.

Sin embargo, el darle otra agrupación no sería algo incorrecto, cada agrupación viene siendo válida para un contexto en especifico.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 9737925.