Cinco razones por las que los hombres y mujeres deben tener una pareja estabke?
Cinco razones por las que los hombres y mujeres deben tener una pareja estabke.
Cinco razones por las que los hombres y mujeres deben tener una pareja estabke.
En resumen
Para sentirse segurosPara sentirse amadosPara tener confianza el uno del otroPara saber que de su lado caminaran de la mano y podar tener muchas metas cumplidasY sobre todo. Saben que tendrán problemas a medida que la relación avance.
Para sentirse segurosPara sentirse amadosPara tener confianza el uno del otroPara saber que de su lado caminaran de la mano y podar tener muchas metas cumplidasY sobre todo.
Saben que tendrán problemas a medida que la relación avance.
200 es a 180 es la razon de hombres a mujeres180 es a 200 es la razon de mujeres a hombres.
13 es a 18 ese es la razon.
Seria excelente manejar una seria relación de pareja ya que eso ayudaría a tener la tranquilidad y salir tranquilos a cualquier lugar y ser felices , si en la relación existen hijos de por medio seria muy sano poderles…