Características del gobierno Argentino?
Características del gobierno Argentino?
Características del gobierno Argentino?
En resumen
Supongo q te refieres a q es Representativo, Republicano y federal porq quienes gobiernan son representantes del pueblo elegidos por el sufragio libre de los ciudadanos mayores de 18 años porq el gobierno esta organizado en tres poderes (ejecutivo legislativo y judicial).
Supongo q te refieres a q es Representativo, Republicano y federal
porq quienes gobiernan son representantes del pueblo elegidos por el sufragio libre de los ciudadanos mayores de 18 años
porq el gobierno esta organizado en tres poderes (ejecutivo legislativo y judicial).
Ademas las autoridades tienen un tiempo fijo de permanencia en los cargos
porq tiene provincias autonomas que tienen la capacidad de dictar sus leyes y de organizar y elegir su gobierno mientras q respeten la constitucion nacional.
Al mismo tiempo hay un gobierno nacional tambien llamado gobierno Federal q es soberano osea la maxima autoridad en el territorio nacional.
Las maderas de ley de la selva misionera alcanzaron fama en las primeras décadas del siglo XX. Por aquel entonces, existían grandes extensiones de montes con forestales de primera calidad. Se trataba del cedro, el…
Descataca el mejoramiento de la economia agricola, el desarrollo de la industria petrolera y la poca inversion en la educacion.
El himno nacional describe nuestra historia en una canción hermasa.