BUENAS TARDES A TODOS , SOY DE COLOMBIA Y PIENSO HACER EL CURSO DE OFICIAL PARA LA POLICIA NACIONAL , NO ENTIENDO QUE SE HACE DURANTE EL CURSO LOS (3 AÑOS ) ME PUEDEN EXPLICAR TODO ACERCA DE ESTODOY 3?
BUENAS TARDES A TODOS , SOY DE COLOMBIA Y PIENSO HACER EL CURSO DE OFICIAL PARA LA POLICIA NACIONAL , NO ENTIENDO QUE SE HACE DURANTE EL CURSO LOS (3 AÑOS ) ME PUEDEN EXPLICAR TODO ACERCA DE ESTO DOY 30 PUNTOS !