Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

BUENAS TARDES A TODOS , SOY DE COLOMBIA Y PIENSO HACER EL CURSO DE OFICIAL PARA LA POLICIA NACIONAL , NO ENTIENDO QUE SE HACE DURANTE EL CURSO LOS (3 AÑOS ) ME PUEDEN EXPLICAR TODO ACERCA DE ESTODOY 3?

BUENAS TARDES A TODOS , SOY DE COLOMBIA Y PIENSO HACER EL CURSO DE OFICIAL PARA LA POLICIA NACIONAL , NO ENTIENDO QUE SE HACE DURANTE EL CURSO LOS (3 AÑOS ) ME PUEDEN EXPLICAR TODO ACERCA DE ESTO DOY 30 PUNTOS !

Mejor respuesta

Hjennyfvlili
8

Mira durante el ciclo de los tres años aprende sobre el manejo de tropa enemigo leyes y entrenamiento para poder salir a combatir al enemigo bajo el código penal en este curso aprendes : derecho entrenamiento físico y mando de tropa espero te sirva de algo solo preparare para estudiar.