Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

AyudaMediante la escala de Richter la magnitud R de un sismo de intensidad I se puede evaluar con la R = ㏒(I / IO) EDCUACION ¿Que expresion representa mejor la intensidad I del sismo I0 es la intensid?

Ayuda Mediante la escala de Richter la magnitud R de un sismo de intensidad I se puede evaluar con la R = ㏒(I / IO) EDCUACION ¿Que expresion representa mejor la intensidad I del sismo I0 es la intensidad minima? A. - I0 / 10∧R B. - I0 * (10 / R) C. - I0 * 10∧R D. - I0∧R * 10.

En resumen

La expresión que representa mejor la intensidad I del sismo Io es : C. <img src="https://tex.z-dn.net/?f=10%5E%7BR%7D%20.

Mejor respuesta

Ninjaflores
4

La expresión que representa mejor la intensidad I del sismo Io es : C.

<img src="https://tex.z-dn.net/?f=10%5E%7BR%7D%20.%20Io" />Explicación : De la fórmula R = log (I / Io) se debe despejar a I siguiendo el procedimiento mostrado a continuación : R = log( I / Io) <img src="https://tex.z-dn.net/?f=10%5E%7BR%7D%20" /> = I / IoI = <img src="https://tex.z-dn.net/?f=10%5E%7BR%7D%20.%20Io" />Por lo tanto, el resultado que coincide con lo obtenido es C.