Analiza con tus compañeros y compañeras las diferencias de educación bilingüe con la que tú recibes?
Analiza con tus compañeros y compañeras las diferencias de educación bilingüe con la que tú recibes.
Analiza con tus compañeros y compañeras las diferencias de educación bilingüe con la que tú recibes.
En resumen
Las diferencias entre recibir o no una educación bilingüe son las siguientes : - Una educación bilingüe facilita el acercamiento a otras culturas sólo por el simple hecho de dominar el lenguaje.
Las diferencias entre recibir o no una educación bilingüe son las siguientes : - Una educación bilingüe facilita el acercamiento a otras culturas sólo por el simple hecho de dominar el lenguaje.
- Tener acceso a otro idioma permite acceder a información de vanguardia referente a distintos campos de estudio.
- La posibilidad de adquirir beneficios estudiantiles para estudios posteriores avanzados.
Las diferencias entre la educación bilingüe y la que recibo pueden ser :
Mi educación no es bilingüe, es decir, se maneja un único idioma.
Mientras que en la educación bilingüe hay dos idiomas.
En la educación bilingüe se apuesta por la integración e inclusión, en la educación que recibo no se consideran estos elementos en su máxima expresión.
En la educación bilingüe se dan beneficios en apoyo al aprendizaje de nuevas lenguas, esto no ocurre en la educación que recibo.
La educación bilingüe genera más beneficios educativos que la educación tradicional.
Mira otra respuesta sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 12257106.


Respuesta : se llama DanielExplicación : tienes que restar dos letras al nombrea = yb = zc = ad = be = cf = dg = eh = fi = gj = hk = il = jm = kn = lo = mp = nq = or = ps = qt = ru = sv = tw = ux = vy = wz = x.
Juan levanta en hombros a su compañera patricia y afirma "estas pesando 48 kg" ¿ puede ser esta afirmación cierta? ¿por qué? La afirmación posiblemente no sea cierta, inicialmente esta realizando una aproximación y…
Respuesta : pues , la importacia de la participacion ya sea de cualquier ambito es que aprendes, te das conocer y por ultimo es muy importante ya que la participacion nos permite interactuar con el medio…
? No entiendo de que se trata.