Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Alguna vez has estado en el lugar de la hormiga o de la paloma?

Alguna vez has estado en el lugar de la hormiga o de la paloma.

En resumen

Si, es decir la hormiga es pequeña y aveces es no grato sentirse asi.

Mejor respuesta

Janet5
2

Si, es decir la hormiga es pequeña y aveces es no grato sentirse asi.