Alguien que estudié en UTEL o UTEL en México?
Alguien que estudié en UTEL o UTEL en México? ? .
10Ganife
Alguien que estudié en UTEL o UTEL en México? ? .
En resumen
Mi primoEstudio ahí el año pasado.
Mi primoEstudio ahí el año pasado.
Gustavo Díaz Ordaz.
República representativa, democrática, laica, federal, compuesta de Estados libres y soberanos La forma en que se rige nuestra nación es con unsistema político y de gobernanza. Somos una República ya que el Estado está…