Alguien me puede ayudar con esto?
Alguien me puede ayudar con esto? Solo me tienen que decir las frases pero con diferentes significados.
Alguien me puede ayudar con esto? Solo me tienen que decir las frases pero con diferentes significados.
En resumen
Hola Danyy, 1)nada : - me aburro porque no tengo nada que hacer esta tarde. - mi vecino nada muy bien, es un buen deportivo. 2) fuente : - la fuente de de este ríoesta en lo alto de la montaña. - la mitología es la fuente de nuestras culturas.
Hola Danyy,
1)nada : - me aburro porque no tengo nada que hacer esta tarde.
- mi vecino nada muy bien, es un buen deportivo.
2) fuente : - la fuente de de este ríoesta en lo alto de la montaña.
- la mitología es la fuente de nuestras culturas.
3)amo : - amo la músicay sobre todo los conciertos clásicos.
- el amo de este perro se pasea cada mañanapor la calle.
4) banco - los ninos juegan alrededor del banco de mi jardín - tengo que ir al banco a recoger dinero.
5) coma - si falta una coma en esta frase esto le cambia el sentido.
- su primo tuvo un accidente y estáen coma en el hospital.
Peter nada
no tengo nada que hacer
la fuente wikipedia es lo maximo
hija pasame la fuente de bocaditos
amo a felipe
raul es amo del perrito
a mi me depositan en el banco bbva
yo me he sentado en el banco del parque
a la oracion le falta la coma
el perrito de mi tia esta en coma
listo ahi esta todo.
Es un sistema que tiene interacciones externas . Dichas interacciones pueden tomar la forma de informacion.
La respuesta correcta es la d de nada!
Significa que es mejor hacer algo antes de que ocurra, por ejemplo, es mejor ponerte una vacuna sin estar enfermo, para no enfermar, a no ponértela y arriesgarte a enfermar, la vacuna sirve para prevenir, si no la pones…