Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

Alguien me dice técnicas de estudio?

Alguien me dice técnicas de estudio.

En resumen

Escribir en un papel todo lo dado , es decir así puedes entender lo que te han explicado no lo escribas rápido que así no servirá de nada, después cuando lo hayas entendido con tus palabras haz un esquema con definiciones, fechas ect y lo desarrollas y se te queda bien.

Mejor respuesta

DanielEspinoza11
9

Escribir en un papel todo lo dado , es decir así puedes entender lo que te han explicado no lo escribas rápido que así no servirá de nada, después cuando lo hayas entendido con tus palabras haz un esquema con definiciones, fechas ect y lo desarrollas y se te queda bien.

Es mejor tenerlo claro con tus palabras que con las de un libro.