Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

A que llamaron los sociologos de la decada del cincuenta "el huaico andino"?

A que llamaron los sociologos de la decada del cincuenta "el huaico andino".

En resumen

Los sociólogos de la década del cincuenta "El huaico andino", era una movida década de Perú urbano desplazaba al Perú Agrario, cuando se empieza a modernizar la estructura política de el estado.

Mejor respuesta

1001702644
8

Los sociólogos de la década del cincuenta "El huaico andino", era una movida década de Perú urbano desplazaba al Perú Agrario, cuando se empieza a modernizar la estructura política de el estado.

El Huaico Andino era la denominación que se le dió a las ondas migratorias de personas que venían de la región andina hasta el paisaje costeño.