56. - ¿CUÁL FUE LA FRASE QUE SE REPITIÓ EN QUITO LUEGO DE LASEPARACIÓN DEL DOMINIO ESPAÑOL?
56. - ¿CUÁL FUE LA FRASE QUE SE REPITIÓ EN QUITO LUEGO DE LASEPARACIÓN DEL DOMINIO ESPAÑOL? .
56. - ¿CUÁL FUE LA FRASE QUE SE REPITIÓ EN QUITO LUEGO DE LASEPARACIÓN DEL DOMINIO ESPAÑOL? .
En resumen
Al culminar la Batalla del Pichincha, en las calles de Quito se repite : “El último día del despotismo y el primero de lo mismo”. Frase lapidaria de la desconfianza popular.
Al culminar la Batalla del Pichincha, en las calles de Quito se repite : “El último día del despotismo y el primero de lo mismo”.
Frase lapidaria de la desconfianza popular.
Tomando finalin oibuprofen.
Jueves, 14 de octubre de 2010 Himno de Iquitos Coro Cantemos, Iquitos tu Himno con vigor levantemos sus notas por tu historia, tu vida y tus luchas – BIS En el verde confín de la selva. I Son tus hijos los que forjan tu…