Exámenes NacionalesBásico1 respuestas

56. - ¿CUÁL FUE LA FRASE QUE SE REPITIÓ EN QUITO LUEGO DE LASEPARACIÓN DEL DOMINIO ESPAÑOL?

56. - ¿CUÁL FUE LA FRASE QUE SE REPITIÓ EN QUITO LUEGO DE LASEPARACIÓN DEL DOMINIO ESPAÑOL? .

En resumen

Al culminar la Batalla del Pichincha, en las calles de Quito se repite : “El último día del despotismo y el primero de lo mismo”. Frase lapidaria de la desconfianza popular.

Mejor respuesta

Elizabeth45
2

Al culminar la Batalla del Pichincha, en las calles de Quito se repite : “El último día del despotismo y el primero de lo mismo”.

Frase lapidaria de la desconfianza popular.