Exámenes NacionalesBásico2 respuestas

48. ¿Por qué México es un país pluricultural?

48. ¿Por qué México es un país pluricultural? A) Porque le quedan pocas culturas indígenas actualmente. B) Porque es democrático en todas sus áreas. C) Porque se mezclan en su territorio muchas culturas. D) Porque han desaparecido muchas culturas. ​.

Mejor respuesta

6

Respuesta : Creo que se apega mas a la C Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Impresosgraficos
4

Respuesta : para mí es la c)Explicación : la a) no puede ser porque aún quedan culturas la b) no y la d) más o menos pero para mí es la c) es lo más convincente.