Por que obama no se postulo?
Por que obama no se postulo?
Por que obama no se postulo?
En resumen
Ya lleva todos los años que la ley le permiten, por eso no se le permite volver a presentarse.
Ya lleva todos los años que la ley le permiten, por eso no se le permite volver a presentarse.
Hola!
No se postulo por que hay una ley en estados unidos ( USA) que no permite que un candidato presidencial se presente mas de mas de 2 veces como candidato.
Socialista, pro mercado, pro negocio, el solista y el mimbro de un grupo.
No es una cadena, no es un tomate. Kike no lo hace. Dos plantas. Es uno de Bobia. ¿Cuál es el?
Respuesta : estoy haciendo la misma ficha, gracias por preguntarExplicación :
Respuesta : LUZ. LUCIÉRNAGA. RELUCIR. LUCIR. LUCERO. LUCECILLA. TRASLUZ. CONTRALUZ. Explicación :
Poemas con Metáforas y Símil La O es redonda La O es redondacomopelota, la O es redondacomobalón, la O, redonda, es la lunota que alegre miro desde el balcón. Más que el oro El beso de mi mamá vale mucho más que el oro.…
Vale, en primer lugar, este libro no es nada bueno por lo que ni yo ( que me lo he leído) se lo recomendaría a nadie ni lo haría leer. En segundo lugar, lo único que podría decirte es que busques el resumen en internet,…