EuskeraBásico2 respuestas

Por que obama no se postulo?

Por que obama no se postulo?

En resumen

Ya lleva todos los años que la ley le permiten, por eso no se le permite volver a presentarse.

Mejor respuesta

Camilaotaku222
7

Ya lleva todos los años que la ley le permiten, por eso no se le permite volver a presentarse.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marthareina31
2

Hola!

No se postulo por que hay una ley en estados unidos ( USA) que no permite que un candidato presidencial se presente mas de mas de 2 veces como candidato.