EuskeraBásico2 respuestas

Como el planeta buela?

Como el planeta buela.

En resumen

Yo si se es un planeta lleno de gordos y abuelas mas gordas que mi amigo pacheco rellenadas con bolon y chicharon me marcas como la mejor resouesta.

Mejor respuesta

Cokerop
9

Yo si se es un planeta lleno de

gordos y abuelas mas gordas que mi amigo pacheco rellenadas con bolon y chicharon me marcas como la mejor resouesta.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jarelcoronado
2

Porque se mantiene en órbita.

Es ocurre por : La GRAVEDAD y por la Traslación, quepermite que la Tierra este en órbita y por esta razón no cae.