En resumen

Existen dos tipos fruticultura la primera es de poda y la segunda es la mecánica (realizada a mano o con maquinaria) y la denominada poda química, relacionada al uso de los reguladores de crecimiento .

Mejor respuesta

Monicca240214
2

Existen dos tipos fruticultura la primera es de poda y la segunda es la mecánica (realizada a mano o con maquinaria) y la denominada poda química, relacionada al uso de los reguladores de crecimiento .

Estos productos ofrecen la ventaja que además de disminuir acentuadamente la velocidad de crecimiento de la planta .

Incrementan notablemente la floración losss mismos están siendo ya empleados en otras latitudes, creando una gran expectativa en sus posibilidades de uso en la fruticultura tropical.