Tiene sentido siempre calcular la frecuencia relativa acumulada porcentual?
Tiene sentido siempre calcular la frecuencia relativa acumulada porcentual.
Tiene sentido siempre calcular la frecuencia relativa acumulada porcentual.
En resumen
Si, ya que de ella depemden las graficas, datos, enyre otros.
Si, ya que de ella depemden las graficas, datos, enyre otros.
Primero creas la tabla de las frecuencias con los datos que tienes (la frecuencia es el número de veces que se repite cada elemento). Ya que hay 35 datos el porcentaje se calcula como frecuencia * 100 / 35. Y después…
Si tiene sentido, la frecuencia absoluta es una medida que esta influida por el tamaño de la muestra. Al aumentar el tamaño de la muestra, se aumenta el tamaño de la frecuencia absoluta y no es una medida útil para…