Estadística y CálculoBásico2 respuestas

Que sucedería si en el análisis estadístico no se toma en cuenta los gráficos sino únicamente las tablas estadísticas?

Que sucedería si en el análisis estadístico no se toma en cuenta los gráficos sino únicamente las tablas estadísticas.

En resumen

Al solos analizar las tablas estadísticas en muchas ocasiones los expertos no lograrán visualizar elementos de tendencia debido a la gran cantidad de números que estas presentan y que algunas veces no están organizadas del todo bien.

Mejor respuesta

Agustincopa162
6

Al solos analizar las tablas estadísticas en muchas ocasiones los expertos no lograrán visualizar elementos de tendencia debido a la gran cantidad de números que estas presentan y que algunas veces no están organizadas del todo bien.

Los gráficos corrigen este elemento y muestran de manera amigable los resultados, siendo muy útiles y peligroso si no se utilizan en el campo adecuadamente.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ral327111
3

Explicación : holahhhhhhhhhhhhhhhhhh.