Estadística y CálculoBásico2 respuestas

Qué ocurriría si se extinguiera algún ser vivo que fuera consumidor terciario y donde se explica?

Qué ocurriría si se extinguiera algún ser vivo que fuera consumidor terciario y donde se explica.

En resumen

Gracias jsjsjjsjssjjssksjksjsjsjsj.

Mejor respuesta

6

Gracias jsjsjjsjssjjssksjksjsjsjsj.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Daiiesqpd5lwv
1

Respuesta

Tenemos que si el consumidor es terciario esta muy arriba de la cadena trófica, por tanto, sus repercusiones serían menos, pero de igual manera se pierde el equilibrio entre la estabilidad de los consumidores y productores en un medio.

Este se explica en los procesos de la cadena trófica, en donde se ve la energía y consumos de los animales.