En resumen

Es cualquier subconjunto de la poblacion. La muestra es una parte, generalmente pequeña, que se forma del conjunto total para analizarla y hacer estudios sobre un fenomeno.

Mejor respuesta

Diegofarinango
5

Es cualquier subconjunto de la poblacion.

La muestra es una parte, generalmente pequeña, que se forma del conjunto total para analizarla y hacer estudios sobre un fenomeno.

Eso es todo lo que decia en mi libro ; pero yo lo entendi mas o menos asi :

Es una pequeña parte de la poblacion o el total que es seprada para poder estudiarla.

Espero ayudarte ; ).