Que diferencia hay entre una grafica de barras y un histograma?
Que diferencia hay entre una grafica de barras y un histograma.
Que diferencia hay entre una grafica de barras y un histograma.
En resumen
La diferencia es que el diagrama de barras se utiliza para mostrar datos tanto cualitativos como cuantitativos, en el histograma no, solo para mostrar datos cuantitativos continuos y ademas en el diagrama de barras las barras están separadas y en los histogramas no.
La diferencia es que el diagrama de barras se utiliza para mostrar datos tanto cualitativos como cuantitativos, en el histograma no, solo para mostrar datos cuantitativos continuos y ademas en el diagrama de barras las barras están separadas y en los histogramas no.
Respuesta : la diferencia es que el diagrama de barras se utiliza para mostrar datos tanto cualitativos como cuantitativos, en el histograma no, solo para mostrar datos cuantitativos continuos y ademas en el diagrama de barras las barras están separadas y en los histogramas no.
Respuesta : diagrama de barrasExplicación :
Respuesta : El diagrama de barras (o gráfico de barras) es un gráfico que se utiliza para representar datos de variables cualitativas o discretas. Está formado por barras rectangulares cuya altura es proporcional a la…
Respuesta : que ahi de nuevo viejoExplicación :